Nave Industrial

Nave Industrial // Wikimedia CC

Mañana viernes, 12 de diciembre, tendrá lugar la III Jornada de Gestión y Diseño de Proyectos del Máster en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones. La actividad se celebrará en el Aula de Grados del edificio Tudemir, ubicado en el campus de Orihuela Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Durante la sesión, se impartirán tres conferencias con el objetivo de profundizar en distintos ámbitos de la gestión y el diseño de proyectos. Las charlas correrán a cargo de profesionales del sector con amplia trayectoria.

El ingeniero industrial, profesor del Departamento de Ingeniería de la UMH y subdirector del máster, José Antonio Flores Yepes, abordará el cálculo de estructuras metálicas con CYPE 3D, a través de los ejemplos prácticos de una nave industrial y de un edificio con doble altura y oficinas interiores.

Por su parte, Antonio Ruiz Izquierdo, ingeniero geólogo y técnico de la empresa Basalto Informes Técnicos impartirá la charla titulada ‘Métodos de prospección geofísica para investigación de patologías y servicios’.